GRUPO MATUTINO E1
EXAMEN MATEMÁTICAS I
RESOLVER LOS SIGUIENTES EJERCICIOS.

FIN DE EXAMEN (28/MAYO/20)
INICIO DE REPASO, PARA EXAMEN
REPASO SUMA-RESTA

EJERCICIOS A RESOLVER DE, SUMA-RESTA

RESOLVER, SIGUIENTES MULTIPLICACIONES

RESOLVER LAS SIGUIENTES DIVISIONES
Ejercicios: 6, 7, 9, 12, 15 y 16.
FIN DE REPASO, PARA EXAMEN.
INICIO DE CLASE (25/MAYO/20)
REPASO DE ALGEBRA
RESOLVER SUMAS/RESTA
EJEMPLO DE MULTIPLICACIONES

RESOLVER MULTIPLICACIONES
RESOLVER DIVISIONES
EJEMPLO DIVISIÓN DE MONOMIOS
TAREA, RESOLVER LAS DIVISIONES Y MULTIPLICACIONES ALGEBRAICAS
RESOLVER DEL, a AL g
INICIO DE CLASE (21/MAYO/20)
Introducción a División Algebraica
División Algebraica 1
División Algebraica 2
División Algebraica 3
División Algebraica 1
División Algebraica 2
División Algebraica 3
INICIO DE CLASE (18/MAYO/20)
FIN DE CLASE (18/MAYO/20)
INICIO DE CLASE (14/MAYO/20)
FIN DE CLASE (14/MAYO/20)
INICIO DE CLASE (11/MAYO/20)
FIN DE CLASE (11/MAYO/20)
INICIO DE CLASE (7/MAYO/20)
Materia: Matemáticas I
Profesor: Guillermo Prisco Alaguna
Correo Electrónico: maestromemo@gmail.com
Facebook: Profmemo Prisco
Porcentajes de Evaluación
Tareas 40%, Participación 30%, Examen 30%
Objetivo
Desarrollar habilidades y capacidades para el aprendizaje de las Matemáticas en los estudiantes de nuevo ingreso al Bachillerato, y que favorezcan el desarrollo de su perfil de egreso. Propiciar en el alumno el interés por aprender, relacionar, interpretar, inferir, interpolar, inventar, aplicar, los saberes a la resolución de problemas.
Primero, realiza portada en libreta o en carpeta, de la materia correspondiente. (Portada libre, anotando porcentajes de evaluación)
FIN DE CLASE (7/MAYO/20)
Materia: Propedéutico de Matemáticas
Profesor: Guillermo Prisco Alaguna
Correo Electrónico: maestromemo@gmail.com
Facebook: Profmemo Prisco
Porcentajes de Evaluación
Tareas 40%, Participación 30%, Examen 30%
Objetivo
Desarrollar habilidades y capacidades para el aprendizaje de las Matemáticas en los estudiantes de nuevo ingreso al Bachillerato, y que favorezcan el desarrollo de su perfil de egreso. Propiciar en el alumno el interés por aprender, relacionar, interpretar, inferir, interpolar, inventar, aplicar, los saberes a la resolución de problemas.
Primero, realiza portada en libreta o en carpeta, de la materia correspondiente. (Portada libre, anotando porcentajes de evaluación)
Examen Diagnostico Matemáticas
Resuelve los ejercicios, con procedimientos o desarrollo completo de solución, anota tus resultados, en la libreta de apuntes, escribiendo tu nombre, en cada hoja, y escanea la hoja o toma una foto, para envíalo, por medio de las herramientas digitales. (Hora limite, para enviar, 12:00 a.m., 20 de Mayo del 2020)
1.- Resolver a) 40 ÷ 8 = b) 50.0 X .50 =
2.- Unos 6 kilos de bombones cuestan 6,3 euros, ¿cuánto costarán 12 kilos?
3.- A Juan le dieron 1/3 de pastel y a Montse 1/5 de pastel. ¿Cuánto reunieron entre los dos?
4.- Un empleado gana diariamente 35y2/7 euros y gasta 23y1/7 euros ¿Cuánto ahorra diariamente?
5.- ¿Qué cantidad ha gastado un señor después de 7 semanas si gasta 7 pesos al día?
6.- Una secretaria gana al día 42y1/6 euros y gasta 38y2/6 euros. ¿Cuánto ahorra al día?
7.- Resolver 2/6 + 6/3 - 2/3 =
8.- Resolver [- 8 / -2] ÷ [ 2 / 3 ] - (4 / 1) ( 1 / 2) + (4 / 3) =
9.- Calcular - 2 + 3 + 5 - 7 + 8 - 50 =
10.- Resuelve: -4+6-4+8-9+2+1+3-1=
FIN DE CLASE 20/MAYO

No hay comentarios:
Publicar un comentario